Domicilios 738 8990 - 533 9662

Blog

13 Feb
postconcurso.jpg
Concurso Planpizza Trips®
Para concursar, solicita un aviso de Planpizza® a través de nuestro correo  trips@planpizza.com. Retira el aviso en el punto de venta que se acuerde en respuesta al correo, junto con el formato de autorización de uso de las fotografías que tomes. Toma tantas fotos como quieras, considerando lo siguiente:
-        Debe aparecer una o varias  personas que autorice su aparición (a través del formulario de inscripción)
-        Se anexarán los datos detallados del lugar exacto, ciudad y país en donde fue tomada
-        El logo de Planpizza debe verse completo
-        La foto debe ser enviada vía mail junto con el formato de autorización de uso completamente diligenciado y firmado
-        La foto se recibirá antes del 10 de cada mes para que concurse. De lo contrario se publicará para en el mes siguiente.
-        El concursante debe ser un usuario registrado de nuestra comunidad
-        Los menores, hasta los 18 años cumplidos, deberán enviar una carta de consentimiento de participación en este concurso, firmado por el padre, la madre o su representante
-        La cesión de los derechos de explotación de las imágenes está estipulada en el formulario de inscripción
-        Cada usuario podrá concursar hasta con el 33% de las imágenes que se publiquen cada mes
-        Las imágenes que no sean seleccionadas podrán ser utilizadas por Planpizza® como parte de la campaña, pero no podrán participar nuevamente.
-        Cada imagen deberá ir con un formulario de inscripción.

Planpizza® publicará las fotos que cumplan los requisitos en www.facebook.com/planpizza  en el album Concurso Planpizza Trips®Etiqueta las personas que quieras e invita a todos tus amigos a votar dándole "like" a tu foto. La foto con mayor cantidad de Likes al cierre del mes será la ganadora.

Premios:
- La imagen será el afiche del mes en nuestros puntos de venta
- Se convertirá en la postal coleccionable del mes y serán impresas mínimo 1.000 unidades para ser entregadas a nuestros clientes 
- Recibirá una plan A de CUALQUIER SABOR (para SantaFe aplica plan P) cada mes durante 6 meses a partir de la fecha de notificación.

Solicita todas las bases del concurso, el formulario de inscripción y tu aviso en trips@planpizza.com. Consulta: Concurso Planpizza Trips®.

Comentarios


No hay comentarios aún

Posting comments after tres meses has been disabled.